10, 483.- Lo relevante no siempre surge por ser fiable, en la publicidad los sesgos en la promoción rebasan y desbordan en calificativos extremos las características de los productos en función de las marcas que los respaldan y es muy conocido entre otras cosas que las envolturas cuestan más en ocasiones que la calidad y la bondad de lo que se vende como producto principal.
10, 484.- Es menester conocer que el avance de la tecnología resulta aplicable solo cuando la economía de lo que le precedió invirtió y a pesar de las bondades de sus exploraciones se privilegia a todo costo el retraso de su aplicación que beneficiarían a más población pero ello no importa, carece de motivación en este mundo de inflación globalizadora que dilata su posición.
10, 485.- En el inicio de la humanidad la responsabilidad individual a tenido que compartirse para avanzar en esa inmediatez que obliga a aceptarse por encima de los demás aunque estos recurran a controlarlos con necedades y necesidades que retrasan el derecho de la equidad para toda sociedad que impiden los sistemas y que logran la iniquidad para los más y la abundancia para los menos.   

No hay comentarios: