10, 675.- Los alegatos que amalgaman inspiración en la creatividad distorsionan el marasmo a la que está sujeta la población en general, con tanta distorsión y demasiada información que genera incapacidad de distinción a la aceleración del día a día que impide confirmación de esa severa competencia de monopolios en su coparticipación por el acercamiento a la población.
10, 676.- La educación y la enseñanza deben ser entretención lúdica y creativa en el desarrollo no nada más en las escuelas, es familiar y con quién esté interesado en el conocimiento y la ampliación de las capacidades imaginativas y si es posible hasta de los conflictos existencial es con la conciencia en esa estabilidad entre distinguir el bien del mal.
10, 677.- El todo es una realidad a nuestra escala humana que equivaldría a generalizar o mencionar que se hizo una tarea exhaustiva en lo cual la perfección contiene un acercamiento al que se intenta llegar con un resultado asintótico y en su definición es un punto que se acerca pero nunca logra llegar pero se lleva a cabo y su interpretación es a modo de cada quien en esta dimensión.

No hay comentarios: