LA RETINA DEL SILENCIO EN LA MIRADA ESPECULAR RESULTA INDISPENSBLE MANIFESTARSE CON OTROS SENTIDOS QUE APOYEN LA HONESTIDAD.

11, 686.- La contemplación que nos atrae es belleza en la apariencia de la naturaleza que espejea nuestra visión con pasión y esplendidez en esa espiral de emociones que evocan el espíritu de las pasiones sin condiciones de lo que supone natural pero resulta espectacular en ingente manifestación hasta donde alcanza nuestra percepción. 
11, 687.- Recalcitrante las fechas de caducidad de la existencia se remite al miedo del ego y malcontento del malhechor lecho de la muerte desobediente en esa magnitud de las dimensiones y magnitud de la pérdida de los sentidos en su grandeza e importancia de su excelencia de respetable malear.  
11, 688.- Las imágenes de la realidad no se perciben con la capacidad que tiene la visión humana como la del instante de una fotografía su distancia en el tiempo también resulta rareza por la falta de contexto del razonamiento que ratifique el recato de la vista reciente y el de la del reflejo espejo de simetría inversa.

No hay comentarios: