LOS ESPACIOS Y LOS ESTADOS DE ÁNIMO DEL SER HUMANO FRACAZAN EN SUS VALORES QUE SUPONEN EQUIDAD Y LIBRE ALBEDRÍO.

11, 698.- Los espacios alternan con las formas en el que lo cada vez más actual o moderno remplaza en el tiempo y la conexión entre la humana realidad cada recuperación de su manifiesta vocación lo rigen preceptos en esa relación en que los menos lo tienen y los más encarecen y carecen de lo básico para sobrevivir.
11, 699.- Los estados de ánimo resultan en el medio somero pues su completitud depende del entorno externo en la que su aceptación y el reconocimiento de los demás es de vital importancia y asir los sucesos que transitan su coparticipación tienen valor en las comunidades sociales de la humanidad.
11, 700.- Los cambios de época resultan complicados de determinar en la que se suscitan sucesos difíciles de predecir en la que la cadena existencial de eslabones humanos no acierta adaptarse pues sólo se  dan los sistemas del dicho "Se tapan los pozos después de ahogado el niño". En la que las reformas trascendentales se vuelven ironía y resultan suposiciones como pretexto que no motivo de razones. 

No hay comentarios: