10, 516.- La reconstrucción de nuevos valores humanos carece de sentido ellos ya están sobre valorados pues son preámbulo de serviles manifestaciones a pasiones de sesgos de aspiraciones que la manifiesta realidad simula simplicidad, no obstante sus signos denotan fragilidad en la edad simultanea a emularlos como exige la sociedad.
10, 517.- Cintilar, brillar y centellar al igual que lo hacen las estrellas del firmamento, es un acecho de la individualidad de ser aceptado (a), si el éxito y la fama preceden el deseo de ciertas personas que promuevan sus habilidades y sean reconocidos al compartir las con su vocación hacia los demás en el entorno de su potestad.
10, 518.- La educación requiere de maestro (a), pedagogo, profesor, instructor o preceptor que practique con magnanimidad su vocación y que incite a probar su propia experiencia a descubrir a sus educandos que el aprendizaje es, debe y puede ser una exposición de lo que el sabe como experiencia personal sino a que descubran por si mismos otras formas de entender su habilidad y creatividad individual fuera de evaluar y calificar con su práctica.

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