11, 041.- El parteaguas comparte cooptar no anular o desechar las relaciones sociales a la escala del entendimiento que debe tener la responsabilidad en la educación con el educando e intentar interpretar el crecimiento del saber en la enseñanza que el profesorado a de compartir en su práctica cual vocación en la renovación de la convicción y la acción contra la ignorancia.
11, 042.- En el ayer, hoy y mañana no hay añagaza o artificio para atraer con engaño e intereses personales que se libren en las relaciones sociales para obtener concesiones especiales u obligaciones que hagan sentir a los demás que la capacidad de convincente y sea interpretada en equidad de sentimiento e igualdad de merecimiento.
11, 043.- Sin falso orgullo y soberbia rebasada la modestia, debe ocupar su lugar por quienes a cierta edad a de librar o preocupar por lo que se quiere ser y entonces ocupar el lado de la vida que hace convencerse de quien se es, lo que haz sido y el resto del día no tener interrogantes por saber que se quería ser, sino reconocerse en quien se es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario