9565.- Hablando de la percepción, la gratificación de los sentidos en el medio del cultivo para la interpretación de la realidad y tal vez como alienación satisfactoria de la unidad humana llamada Ser, si se establece cierta jerarquía: ver, oler, tocar, oler y saborear cual siglas de la vocación sirvan estas para la convicción de aceptarse el sino de la acción.
9566.- Se dice que origen es destino y lo que hay intermedio lo enriquecemos convirtiéndonos en el auriga, el que es arrastrado en el tiempo espacio por esos cinco corceles que tiran con diferentes intensidad es y de acuerdo a interpretaciones y condiciones que se imponen en las vicisitudes de las vivencias: Economía, Política, Social (relaciones humanas), intelectuales (cultura), y Religión o creencias. Donde no hay un orden de importancia que privilegie uno sobre los otros, el equilibrio y la estabilidad se establecen de acuerdo a circunstancias y oportunidades, ¿Qué se quiere ser?
9567.- La natural asepsia humana es respeto así como la puntualidad que debe derivar en una aceptación a los referentes y en una correspondencia en equidad y sobriedad con capacidad de compromiso sin ser omiso de si mismo y los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario