10, 027.- El intento del sustento acendrado deseo humano por ese continuo querer que desborda su incesante padecer y que tiene intermisión en su presente que lo avasalla con la nostalgia de esa pena ausente inaprensible más allá de los rescoldos de los sueños que desbordan sus pasiones en acciones que generan aprensiones entre esa cotidiana bruma de actividades y su poca resilencia que es causa de melancolía, resulta inevitable al contrastar el tiempo y espacio que deja atrás la paciencia en esa sentencia de envejecer.
10, 028.- Lo efímero del continuo y sucesivo presente de inconmensurable e inefable presencia humana queda iridiscente y asombrado ante la reflexión del pasado y su refracción en el mondo humano que extiende sus efectos etéreos que llegan a ser superfluos si se carece de bonhomía. la afabilidad y sencillez en el carácter en su comportar diario.
10, 029.- Las epifanías en los desenlaces humanos sensibilizan al arrebol que igual que las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del sol y a semejanza las relaciones se ven apreciables en sentimientos equivalentes removidas en la atracción de los sentimientos.

No hay comentarios: