10, 039.- ¡La interpretación en general es ambigua hacia sus extremos que aparentan que se tocan o se confundan! La compleja e imprevisible superficialidad en algunos eventos de la cotidianidad dan respuestas de igual calidad, en la que sucesos inexplicables e imposibles nos sustentan esos impulsos concebidos por los sentidos hacia límites antípodas.
10, 040.- Los movimientos sísmicos provocan los cívicos y conmocionan a la humana realidad de paliada y palilalia y de esa repetición continua e involuntaria que provoca esa palabra o frase a esos movimientos telúricos que dejan huella ingente de su manifestación impertinente que no resarce ningún paliativo.
10, 041.- La sediciosa sedición, nada deseable cuyo alzamiento colectivo y violento contra la autoridad y el orden público o la disciplina militar sin llegar a la gravedad de una rebelión no debe aceptarse cual sublevación de las pasiones de intríngulis intenciones solapadas en la razón oculta que se entrevé o supone en personas o acciones que deben detener sentimientos encontrados y desesperados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario