10, 825.- La mente y el cerebro en sus diferencias o funciones se relacionan con la imaginación en la primera y la segunda en su ejercicio como elemento en el esquema de la búsqueda de la verdad en libertad con la energía mental que se descubre y se acerca a cuestas del lego que afecta el control del cuerpo por medio de la intuición en ese conocimiento de comprensión o percepción inmediata de algo sin intervención de la razón con acción emotiva repentina a determinados sucesos que se confunden con la inspiración.
10, 826.- Con talento y efecto de la creatividad permean los propósitos en la lucha contra nosotros mismos y esos antónimos de los valores de principios internos y el entorno de parásitos sociales de aciagos menesteres que cubren la sociabilidad fusionando las relaciones humanas con los demás.
10, 827.- La educación es no sólo creer o dudar, es inquirir y analizar las interrogantes o evidenciar al experimentar, contra memorizar en que las resistencias que retardan liberar energía para lograr modificar ciertas oposiciones de los movimientos humanos transformándolos en virtudes en los contornos sociales o comunales que arrastre la imitación.

No hay comentarios: