DEFENESTRAR A DIFERENCIA DE ATENCIÓN O AMABILIDAD O CONSIDERACIÓN HACIA ALGUIEN ES ALTERNAR CON RESPETO Y CONDESENDENCIA.

12, 019.- Una zambullida en la soledad carece de cautiverio puede volverse una necedad y necesidad interna de implosión y expansión hacia los demás en esa variedad de entender el entorno a manera de tener una sensibilidad en la piel y en general a apreciar los valores que rigen la solidaridad con la humanidad en su somático y corporal enmienda a su comportamiento.
12, 020.- En el estribo en el que se escribe simula la montura en la literatura en la que se cabalga al caballo a pelo y al andar prosigue el trote, el galope y la habilidad con el talante del pensamiento surge la carrera sin esperar desbocar o caer en el remanso y la custodia que resurge del latigazo de la pluma al paso del unicornio de la imaginación. 
12, 021.- La yesca olisquea la congoja a transcurrir que presagia el trance en la ignición del frotar la adecuadas piedras con las chispas para provocar el arder del placer de calentar con lumbre un estado de calentar hasta la comida por preparar. 

No hay comentarios: