12, 511.- Los absolutos de la escala humana tampoco resultan exhaustivos se extinguen en la relatividad en esa poca estabilidad de los extremos entre lo más pequeño y hacia lo más grande que estalla de admiración en la inclinación de esa balanza que conserva la mediación que estruja los sentidos del apurado entender que será experimental su atisbo.
12, 512.-Se elige tener familia y procrear al legado hereditario de esa genética que lleva su propio desarrollo evolutivo en que la descendencia hacia la independencia se vierte en virtudes de libertad y autosuficiencia en el que las expiaciones resultan metáforas del como ser y pretender ser mejores que los anteriores.
12, 513.- Desmarcarse del entorno es birlar de la sociedad y su incomodidad para en soledad o en el exilio de ese apartado dedicarse alguna vocación que domina la pasión y los sentidos de vivir su propia apariencia ante la realidad tan ambigua de interpretaciones y alocuciones al dirimir situaciones en las que se opina de triangulaciones de carácter interpretativo de la vida privada.
EL HACER FRENTE AL CADA DÍA, LAS MENTIURAS PIADOSAS SUELEN LASTIMAR TAMBIÉN CUANDO SE DIFIERE LA CERTEZA.
12, 508.- La desmemoria de algunos nonagenarios y de más edad, resultan ofrendas y oblaciones donde esta destinada a la mano sagrada que hace su altar a las premoniciones del cada día un uno más vivido o uno menos por vivir sin que ofusque su entendimiento consciente tratándose de sus ideas acumuladas en loe bellos recuerdos.
12, 509.- Las ocurrencias en las relaciones humanas suelen en acontecimientos de eventos de ocasión y de coyunturas donde las convites reúnen a familias y amistades y se conocen entre ellos en salidas y agudezas que suelen ser irónicas, graciosas y chistosas para los que el ingenio o juego de palabras para algunos son penosos.
12, 510.- Los oficios diligentes para las habilidades en el arte resultan de un conocimiento que va más allá de la ocasión de la afición a la adicción de ese adjetivo que puede ejercer creatividad y difundir su gozo por placer en la exposición de su ser.
12, 509.- Las ocurrencias en las relaciones humanas suelen en acontecimientos de eventos de ocasión y de coyunturas donde las convites reúnen a familias y amistades y se conocen entre ellos en salidas y agudezas que suelen ser irónicas, graciosas y chistosas para los que el ingenio o juego de palabras para algunos son penosos.
12, 510.- Los oficios diligentes para las habilidades en el arte resultan de un conocimiento que va más allá de la ocasión de la afición a la adicción de ese adjetivo que puede ejercer creatividad y difundir su gozo por placer en la exposición de su ser.
ARROJADOS LOS PRESENTES EN LA COTIDIANIDAD SOLAZ SE VIVE ABRIGADO EN LA SOLEDAD.
12, 505.- La memoria retentiva con la edad en la que media lo cotidiano no repara y tiene opciones de meditar en abstracción en que la protección a la salud aumenta la posibilidad de hacer cadenas que representan la sucesión de eventos que no disminuyen las aplicaciones concretas del basto memorial al cerebro.
12, 506.- El momentáneo e instantáneo, transitorio y fugaz presente de sucesos consecuentes abren mojoneras de la realidad la cual es estorbar el porvenir y pasado por este en una oportunidad de vincularlos en ese habito de observar o atisbar monástico d´´ia de la cotidianidad confinada.
12, 507.- En la cierta monotonía en la cual se han explorado todo tipo de intercambio de entretenciones para liberar el aislamiento que solo solicita ordenamiento en la difícil disciplina del orden y la norma en la cáustica del exilio obligado.
12, 506.- El momentáneo e instantáneo, transitorio y fugaz presente de sucesos consecuentes abren mojoneras de la realidad la cual es estorbar el porvenir y pasado por este en una oportunidad de vincularlos en ese habito de observar o atisbar monástico d´´ia de la cotidianidad confinada.
12, 507.- En la cierta monotonía en la cual se han explorado todo tipo de intercambio de entretenciones para liberar el aislamiento que solo solicita ordenamiento en la difícil disciplina del orden y la norma en la cáustica del exilio obligado.
POR ENCIMA DE LA RAZON LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN ABATEN SUBYUGAR AL ENTENDIMIENTO EN SU COLEGIR.
12, 502.- Tozudo el confinamiento mundial que no desestima el laborioso procedimiento científico y aplicado ala referente solución de la pandemia que parece extraterrestre o de origen del deterioro mundial contra la naturaleza envés desdén de habitual protección por la tarea de la salud terrenal.
12, 503.- Los extremos son sobre todo exagerados como la del tragón, comilón y zampón hace crecer de manera desmesurada las posibilidades en el tranco de las enfermedades que no menguan hacia la que sosegué transar con la medicina para evitar la transigencia de llegar en la emergencia hacia un hospital.
12, 504.- Transmutar las opciones de un cambio radical del día a día y esa cotidianidad es menester la habilidad y esa libertad que permite la creatividad que transforme las condiciones del medio en vías de cambios que transporte las ideas que modifiquen el estatus social y su entorno a la comunidad.
12, 503.- Los extremos son sobre todo exagerados como la del tragón, comilón y zampón hace crecer de manera desmesurada las posibilidades en el tranco de las enfermedades que no menguan hacia la que sosegué transar con la medicina para evitar la transigencia de llegar en la emergencia hacia un hospital.
12, 504.- Transmutar las opciones de un cambio radical del día a día y esa cotidianidad es menester la habilidad y esa libertad que permite la creatividad que transforme las condiciones del medio en vías de cambios que transporte las ideas que modifiquen el estatus social y su entorno a la comunidad.
LA AMABILIDAD HUMANA NO ELUDE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LODICHO QUE ACCIONA LA PALABRA COMPROMETIDA.
12, 499.- Resultamos novatos para las experiencias nuevas e inéditas, aún así si esta en nuestro interés y las nuevas ideas del conocimiento añoran antecedentes no resueltos en el pasado que podrán lograrse con el empeño a esa novedad que atrae en el novicio ceder al reto que le precede asuntos por atender.
12, 500.- Cierta obcecación ofusca el entendimiento es mejor someter a cierto proceso por entender las alteridades que no se miran ala obnubilación por atender con aceleración sin medida de la consecuencia que deba resolver el asunto por atender por los óbices que pudieran aparecer sin objeciones y réplicas que resolver.
12, 501.- El objeto del deseo en términos materiales de la acción a diferencia del moral o sentimental en ocasiones se disuelven o se resuelven en combinación que actúan cual complemento de la voluntad y el deseo que corresponda alternar uno u otro o ambos consentimientos
12, 500.- Cierta obcecación ofusca el entendimiento es mejor someter a cierto proceso por entender las alteridades que no se miran ala obnubilación por atender con aceleración sin medida de la consecuencia que deba resolver el asunto por atender por los óbices que pudieran aparecer sin objeciones y réplicas que resolver.
12, 501.- El objeto del deseo en términos materiales de la acción a diferencia del moral o sentimental en ocasiones se disuelven o se resuelven en combinación que actúan cual complemento de la voluntad y el deseo que corresponda alternar uno u otro o ambos consentimientos
PENSAR Y LUEGO HABLAR PARA COMPROMETERSE COMO ACCIONAR EN LO DICHO EN ESA CONSTRUCCIÓN DEL DECIDIR CON LA MENTE.
12, 496.- Aferrarse es afianzar la vocación, obstinarse e insistir y no darse el brazo a torcer en la aserción de lo que se quiera hacer en la existencia de cada vida y personalidad y consolidar el carácter individual de la habilidad a desarrollar de esa severidad de la confianza que produce la satisfacción de ser con capacidad de comprometer.
12, 497.- Las contrariedades y pesadumbres que ocasionan los entornos de las vivencias hacen de nuestra experiencia cotidiana una coraza que afloja la creatividad que aporta la abundancia de oportunidades que concurren a manera de desatar cabos en contexto de afirmar desarmar los nudos existenciales y vivenciales de la cotidiana de los sinsabores de la vida.
12, 498.- La agilidad en la destreza de amontonar dejar crecer los asuntos cotidianos llega a estorbar la mente en las separación de las molestias de lo pendiente y falta de afrenta de lo cotidiano personal y que deteriore más la debilidad del que hace y como crecer.r.
12, 497.- Las contrariedades y pesadumbres que ocasionan los entornos de las vivencias hacen de nuestra experiencia cotidiana una coraza que afloja la creatividad que aporta la abundancia de oportunidades que concurren a manera de desatar cabos en contexto de afirmar desarmar los nudos existenciales y vivenciales de la cotidiana de los sinsabores de la vida.
12, 498.- La agilidad en la destreza de amontonar dejar crecer los asuntos cotidianos llega a estorbar la mente en las separación de las molestias de lo pendiente y falta de afrenta de lo cotidiano personal y que deteriore más la debilidad del que hace y como crecer.r.
LA SOLVENCIA EXISTENCIAL TIENE QUE VER CON SU CAPACIDAD DE COMPROMISO Y CON SU PALABRA EMPEÑADA.COMO SER HUMANO.
12, 493.- Asirse a la intensiva forma de la existencia supone una energía con fuerza en la intensidad de las vivencias que atrapen las diversas oportunidades que agarre o atrape lo que huye o pasa y sus distintos destinos que en ocasiones obnubilan la intención del deseo en el reñir con las decisiones de apearse con vocación de vida.
12, 494.- El agradable y deleitoso paso poer el mundo deja en suspenso y doblarse que no quebrarse con agallas en la aglomeración de la competencia en el hacinamiento de las grandes ciudades en esa necesidad tribal de abrumar las oportunidades de obtener beneficios personales para sobrevivir siendo creativo para crear su oportunidad.
12, 495.- Los agoreros políticos de la oportunidad de determinar el descifrar sus compromisos de los hechos que prescriben con los hechos donde el presagio del hacer debiera ser pragmática en sus matices del resultado de sus acciones que se desvelan de sus propuestas.
12, 494.- El agradable y deleitoso paso poer el mundo deja en suspenso y doblarse que no quebrarse con agallas en la aglomeración de la competencia en el hacinamiento de las grandes ciudades en esa necesidad tribal de abrumar las oportunidades de obtener beneficios personales para sobrevivir siendo creativo para crear su oportunidad.
12, 495.- Los agoreros políticos de la oportunidad de determinar el descifrar sus compromisos de los hechos que prescriben con los hechos donde el presagio del hacer debiera ser pragmática en sus matices del resultado de sus acciones que se desvelan de sus propuestas.
UNA DISPENSA PARA LA ALASENA Y A LA CENA Y AL DESAYUNO Y LA COMIDA DE LA CANASTA BÁSICA QUE COMO A INCREMENTADO SU COSTO.
12, 490.- La conciencia y su consecuencia atribuida al habla y escritura en la interpretación humana a sufrido desgaste en su adjudicación amplia a la forma de ser y su comportamiento de extremos entre la honestidad y la virtudes entre candidez y mentira es la columna que equilibra y justifica la colisión entre maldad y bienestar al concernir al saber de si mismo.
12, 491.- Carismática (o), empática (o) emulan rivalidad en contra de los que empañados en sus siluetas les desborda su atractivo a la par de intentar ser mejores en su empeño de empujar su propia vanidad a la competencia imbuida en ocasiones por la publicidad y la moda que no a todos acomoda y menos con los costos de cierta exclusividad o calidad de depauperadas comunidades alejadas de lo ostentoso.
12, 492.- Asilo al filo de la navaja del filósofo inglés nacido en 1285 Guillermo de Ockham, con su ley de parsimonia "En igualdad de condiciones la aplicación más sencilla suele ser la correcta", y la otra frase que lo distingue: "La realidad no debe postularse sin necesidad", con filosofía de interpretación a acciones humanas que postula dejar de andar a la greña, empelazgarse.
12, 491.- Carismática (o), empática (o) emulan rivalidad en contra de los que empañados en sus siluetas les desborda su atractivo a la par de intentar ser mejores en su empeño de empujar su propia vanidad a la competencia imbuida en ocasiones por la publicidad y la moda que no a todos acomoda y menos con los costos de cierta exclusividad o calidad de depauperadas comunidades alejadas de lo ostentoso.
12, 492.- Asilo al filo de la navaja del filósofo inglés nacido en 1285 Guillermo de Ockham, con su ley de parsimonia "En igualdad de condiciones la aplicación más sencilla suele ser la correcta", y la otra frase que lo distingue: "La realidad no debe postularse sin necesidad", con filosofía de interpretación a acciones humanas que postula dejar de andar a la greña, empelazgarse.
LAS ACTITUDES Y ADEMANES DE LA ACTIVIDAD DEL PERFIL HUMANO EN SU MOVIMIENTO DEL CUERPO DICEN MÁS QUE EL HABLAR CON SUS EXPRESIONES.
12, 487.- Erigirse para establecer e instituirse para establecer los medios para ser autosuficiente que puede consistir en un hecho aislado en las que se auto imponen reglas para respetarse en la palabra y en su sinceridad donde el ejercicio del mando sea el auto construirse en carácter forma y medios que tengan las características que representan su personalidad como en una obra de arte.
12, 488.- El eco de la conciencia en sus reflejos asedia el presente en los hechos que acumula actividad para resolver al llamado de su caos y desenfreno en pleno en la escisión y determinación de esa acción de los escondrijos de las vicisitudes a enfrentar en cada presente de ese continuo aparente de realidad solvente.
12, 489.- Los ocultos escozores que producen los supuestos presagios de eventos del errátil andar por los caminos de la existencia asemeja arrastrar el caminar con cierta paciencia en esas lomas que habrá de librar para así rodear caminos allanados por los entornos de su clima y malestar.
12, 488.- El eco de la conciencia en sus reflejos asedia el presente en los hechos que acumula actividad para resolver al llamado de su caos y desenfreno en pleno en la escisión y determinación de esa acción de los escondrijos de las vicisitudes a enfrentar en cada presente de ese continuo aparente de realidad solvente.
12, 489.- Los ocultos escozores que producen los supuestos presagios de eventos del errátil andar por los caminos de la existencia asemeja arrastrar el caminar con cierta paciencia en esas lomas que habrá de librar para así rodear caminos allanados por los entornos de su clima y malestar.
CONTINUAMENTE CONSTATAMOS NUESTRO ESTATUS Y LO COMPARAMOS CON LOS DEMÁS PARA SOSTENER UNA SOCIEDAD DE EQUIDAD.
12,484.- Los pretenciosos se deslizan ligeros en un abrir y cerrar de boca al proferir sauzales de elogios de su poca modestia en el accionar existencial que deja mucho que desear pues resalta con desviaciones y sesgos sus supuestas avalanchas de alabanzas propias que parecen más ejemplares del salmón que proyecta y remontan verdaderas hazañas en contra de la corriente para desovar.
12, 485.- La sinceridad debe ser honesta fuera de servilismo y adulación, así como toda debacle política del ahora llamado sigilo en la politiquería que no sustenta siembra del ejercicio de sobrellevar los instintos a la exageración a sabiendas de que se miente sin consideración.
12,486.- El quebradero mental humano se disocia de los eventos sociales en busca de su aceptación del entorno comunal en sociedad y al no poder elegir ser libre por si mismo en ese tornar de las relaciones que actúan a manera de reflexión en las dudas que se aparezcan como deudas del sentimiento en sus valores.
12, 485.- La sinceridad debe ser honesta fuera de servilismo y adulación, así como toda debacle política del ahora llamado sigilo en la politiquería que no sustenta siembra del ejercicio de sobrellevar los instintos a la exageración a sabiendas de que se miente sin consideración.
12,486.- El quebradero mental humano se disocia de los eventos sociales en busca de su aceptación del entorno comunal en sociedad y al no poder elegir ser libre por si mismo en ese tornar de las relaciones que actúan a manera de reflexión en las dudas que se aparezcan como deudas del sentimiento en sus valores.
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