LAS ACTITUDES Y ADEMANES DE LA ACTIVIDAD DEL PERFIL HUMANO EN SU MOVIMIENTO DEL CUERPO DICEN MÁS QUE EL HABLAR CON SUS EXPRESIONES.

12, 487.- Erigirse para establecer e instituirse para establecer los medios para ser autosuficiente que puede consistir en un hecho aislado en las que se auto imponen reglas para respetarse en la palabra y en su sinceridad donde el ejercicio del mando sea el auto construirse en carácter forma y medios que tengan las características que representan su personalidad como en una obra de arte.  
12, 488.- El eco de la conciencia en sus reflejos asedia el presente en los hechos que acumula actividad para resolver al llamado de su caos y desenfreno en pleno en la escisión y determinación de esa acción de los escondrijos de las vicisitudes a enfrentar en cada presente de ese continuo aparente de realidad solvente. 
12, 489.- Los ocultos escozores que producen los supuestos presagios de eventos del errátil andar por los caminos de la existencia asemeja arrastrar el caminar con cierta paciencia en esas lomas que habrá de librar para así rodear caminos allanados por los entornos de su clima y malestar. 

No hay comentarios: