EL AMAINAR EN EL OBSERVAR Y SENTIR LOS CAMBIOS DE LA EXISTENCIA ACECHA NUESTRA PERSPICACIA DE NUESTRO POST CONFINAMIENTO.

12, 469.- Este mundo truculento une épocas de autocracias: dictaduras , despotismos, opresiones, abusos y arbitrariedades de tiranías indomables que atentan al tomar y recibir al asir la acción formal con que aceptamos o adquirimos lo que se nos da como derechos humanos en libertad y que connotan cierta fuerza o presión con que se forman los abusos que se cometen sometiendo al pueblo y sociedad a una democracia simulada. 
12, 470.- El ayer está cada vez en el espacio y tiempo más lejos trastocando su veleidoso recuerdo en tornadizos pensamientos al condescender con el pasado y con la presbicia de la memoria y el tornavoz de los ecos de sus presentes a semejanza de resonancias experimentadas y sus olfatos olvidados.
12, 471.-El sinuoso camino de la existencia en cuanto a la decisión que ofrece en sus caminos de valores y sentimientos arrija solapados y cautelosos andares de ese estirar las vivencias de aparente titánicas manifestaciones que hacen resistencia a la voluntad de ser y hacer para trascender.

No hay comentarios: