CUANDO SE FRUNCE EL SEÑO ENFURRUNADO POR EL ENTORNO Y COLÉRICO HAY QUE BUSCAR LA INTIMIDAD ESTABILIZADORA DEL MOVIBLE SER.

12, 529.- Las distracciones de la vivencia son esencia de la existencia donde calmado el instinto de violencia no hay ocurrencia que notificar si se tiene paciencia para sobornar a la conciencia en paz y solidaridad que logre la estabilidad del refrenar al entorno un bienestar solapado por la tranquilidad del hacer y estar como ser. 
12, 530.- Los encubrimientos de la información son sesgos de participación que se colude de noticias falsas que provocan distraer con señalar muletillas que distraen al observador hasta que por actividad manifiesta aparece con desvelo lo que en verdad acontece la abundancia que merece atención diferente.
12, 531.- Los hipnotizados horizontes en esa fusión del cielo con la tierra cual resolución de miedos internos que socaban la ética o moral individual que determinan reposos colmados de dudas razonada del ser en la que se avizora la línea límite de visión de los intersecciones visuales que desbordan la conciencia de esa virtual imagen al más allá.

No hay comentarios: