LOS CELOS O LA ENVIDIA SON MENESTER RECONOCER COMO INSEGURIDAD EN LA HUMANIDAD LA CUAL TIENE LA HABILIDAD DE SORTEAR EN LOS ENTORNOS DE LA COMUNIDAD.

12, 517.- Los agasajos que conmemoran fechas relevantes para individuales festejos con obsequios regalos y presentes dejan en los convivios relaciones personales que enfrentan la reciprocidad de establecer fechas de ánimos que la memoria guarde con especial a las agniciones dignas de novelar para legados que los demás sepan halagar.
12, 518.- Lo agraciado de eventos que reúnen a las relaciones sociales son el concierto de gustos en que han de participar el reconocimiento de entendimiento de la bonhomía de hermandades fraternales que no equivocan su estructura de fraternidad ante los timpos difíciles de sortear y que padecen agravios de culpas no expiadas.
12, 519.- La agudeza de la certeza, ese ingenio de de la sutileza que parece rompecabezas del destino y su perspicacia que nos enfrenta en ese puntiagudo deseo de quebrantar aprobación de lo que hay que valorar con los sentidos con simpleza e ingenuidad y evitar el aguijón de esa pena como agüero.

No hay comentarios: