10, 192.- De manera general pocas veces pensamos en los demás, tal vez cuando interfieren con los intereses personales en la ambigua coparticipación de si convienen en el sentido de requerir algo de ellos o que a su vez deseen solicitar un favor que les podamos conceder, los saludos o los encuentros fortuitos luego suelen en ocasiones ser pretextos que no motivos raros y desinteresados.
10, 193.- El caos sostiene casos y cosas que estimulan la imaginación en el que juegan y pueden intervenir en relacionar o reunir elementos que jamás podrían haber sido vistos en la abstracción de un ¿por que no? en el talento de la creatividad humana y su sinuosidad cerebral.
10, 194.- En la percepción de los sentidos por lo menos entendidos las combinaciones de ellos nos llevan a su interacción en el que los procesos de reacción en su percepción dejaron huellas que de acuerdo a ellas, su entorno y la sensibilidad o cenestesia y hecho de tener conciencia nos hace habilitar la posición y poseción que el ser requiere para conocerse Ser.


No hay comentarios: