10, 420.- La docencia es inocencia, es decencia, identidad de vocación en las veleidades de la estructura en la escolaridad que no debe o debiera tener estructura normativa y formativa pues es abierta a la polifacética ética de la formación profesional de los formatos que los supone y garantiza su relación con la ilustración.
10, 421.- Si el planeta Tierra es un contorno a nuestro entorno, toda travesía tiene un retorno, en el que el horizonte convoca a rebasar una forma de aceptar y conceder ser nómada por mar y/o ribera y evitar ominosas intrigas en las ristras de las comunidades pobladas.
10, 422.- Las formas de expresión con tal de conservar su fidelidad y literalidad en su interpretación y significado en el esfuerzo por la inopia o miopía en la capacidad de respeto al explicar o traducir a la luz de los mejores conocimientos que avalen el saber, al requerir las dudas que habrá de resolver y que no intimide la intermisión del eje a conocer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario