10, 903.- En el fervor por el dinero se rinde tributo de él mismo que deberá ser fruto de inventar, hacer o producir cosas u objetos con el ingenio que durará más que su propia existencia y no envés con tal de someter a la obsolescencia del mismo ser al ascenso de las alucinaciones y obnubilación.
10, 904.- ¿Será que esta existencia es ya el preámbulo al purgatorio? En la manera que no puede uno rebelarse a sí mismo en esas dos partes que luchan interiormente por el intento de la unicidad del ser en función de sus comportamientos que aunque no se quiera ver de siempre estará juzgado por los demás en la ácida critica que amarga la vivencia sin poder ser uno mismo por la espera de la complacencia ajena.
10, 905.- Las metáforas de la soledad y su configuración en ocasiones objeta la humanidad por falta de sociabilidad en la que el ser desde que nace se le halla envuelto en si mismo sin poder expandir su interno que es coartado por que su línea de colimación esta en el horizonte de sus ambiciones que limita la propia comunidad por intentar que no sea más ni menos que la equidad e igualdad que pregona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario