11, 203.- Parlar ese soltar palabras y no parar, gastarlas y les llaman parlachines (nas), habladores de conversaciones que manifiestan el deseo de destacar su posición de notoria presencia para interesar a los demás tal vez por no tener con quien conversar y no poder evitar tal oportunidad de comunicar su interno ser de soledad.
11, 204.- La parvedad a la que suelen someter a los infantes en la escuela por el hecho de ser diferentes o algunos elementos que suelen ser señalados con burla deja a la educación heredada principalmente de las familias a la paridad en el respeto que nos debemos entre los seres por esa marginación por discriminación.
11, 205.- Las advertencias que no son tomadas en cuenta en general es conocimiento vivido por experiencia manifestada, luego es difícil aceptarlas por aquel dicho "Nadie aprende en cabeza ajena" y resulta molesto ¡Te lo dije! causa displacer el contener el celo que los demás se ven obligados a reconocer y hasta enojo por resaltar el renegar del retejar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario