LA ENSOÑACIÓN PLACENTERA ES AQUELLA QUE LLENA DE VIDA LA EXISTENCIA MISMA EN ESA CAPACIDAD DEL SER QUE ESTÉ A TIEMPO EN LOS PRESENTES ENTREPASADOS Y PORVENIRES.

11, 890.- Lo que se quiere hacer en ocasiones difiere de lo que se debe realizar en algún momento donde la medida de éste es el tiempo según lo dicho por Aristóteles y el espacio en la medida del cambio de pasado a presente e inmediato porvenir que gestan en los sentidos idílicos el buen estar consigo mismo.
11, 891.- El método contingente en medio de los estragos irreparables de la pandemia se ofrece bienestar para todos y rodeado de en su entorno habrá que bordear los rescoldos del día adía desesperando por el cambio de semáforo de ese nuevo bienestar que escalda con su dispersión burocrática para una nueva bonanza.
11, 892.- En el más allá lejos en esa línea comba que separa el cielo de la Tierra en busca de zonas prestigiosas de cosmovisión panóptica en otra dimensión donde igual que la realidad requiere de interpretación virtual de quien ejerza su libertar y libre albedrío a su manera de ver la relatividad del Ser. 

No hay comentarios: