LAS LINEAS DEL HONOR SUELEN SER COMBAS Y NO TRAZAS SINO TRANZAS QUE VIERTE EL EMPEÑO DE SER COMO ELLOS, ESOA QUE AVANZAS O TE ATRAZAS.

11, 860.- Apaciguar en alargar los sentidos de fluidos apercibidos que embisten desde el interno ser su manifestación al igual que la erupción volcánica por encima de esta terráquea forma de receptor ígneo de internas manifestaciones, tal vez de reclamo por las depredadas superficies contaminadas de humana y desesperada necedad.
11, 861.- L fustiga moral hace llegar a la fatiga intelectual esa que aprisiona y la vuelve tedio al apoyo de la soledad en la apatía que no ejerce ninguna simpatía y menos empatía en esa bipolar manera de del pendular en la comparsa de insuflar de los latidos en sístoles y diástoles del tan abatido corazón que embarga su compromiso al compás del espacio de los sentidos cual ecos del tiempo perdido.  
11, 862.- Las cadenas de los recuerdos saltan en el tiempo de ciertas contemporaneidades que se adhieren a sueños en los recovecos de la existencia en la que parecen hurgar en el hogar de las inquietudes de la mente desde las fuentes del conocimiento sin miramiento a intentar recordar las pasiones que provocaron añejos malestares. 

No hay comentarios: