LA TRAMA DE LA VANIDAD ES OBJETO DE UNA REALIDAD APARENTE Y ASINTOTICA QUE SE ACERCA A LA VERDAD PERO NO LLEGA A CONJUGARSE.

11, 872.- Aprendiendo a enseñar y educar sabiendo en la retahílas de ese juego de palabras que en verso o adivinanzas incluyendo trabalenguas que en general se presentan con rimas o tradiciones orales: "En la casa de Pinocho todos cuentan hasta ocho: Pin uno, pin dos, pin tres, pin cuatro. pin cinco pin seis, pin siete, pin ocho", "El tigre Matías dice que hagas palmas que tienes las manos frías", "El perrito travieso no quiere queso porque le guasta más el hueso".
11, 873.- No siempre se da permitirse hablar de si mismo y/o pensar mal, lo difícil está en lograr la habilidad de hacerlo metafóricamente y determinar la estabilidad que permita la modestia y honestidad que no provoque inequidad pues en sociedad se da lo antípoda en esa competencia por ser mejor que los demás en esa fiabilidad de aquilatar su manera de ser. 
11, 874.- La trama de la realidad hace cuestionamientos de los principios humanos de cada ser en su interpretación ante si mismos lo que acarrea distorsiones sobre sobre comportamientos alternos a las reglas y usos y costumbres de quien tiene otras versiones de sus ser o adaptarse .   

No hay comentarios: