10, 264.- El escape en el exagerado aceleramiento de actividades de la rutina diaria que gravitan en el entorno de la sociedad en la llaneza de esa pereza que motiva el cambio en la adaptación de modificaciones a los hábitos en que la mente se estresa y modifica la respuesta al estímulo externo en situaciones en el sistema nervioso que deteriora al físico en su tolerancia.
10, 265.- La sensibilidad humana varía a las calamidades que el medio impone y que caracteriza presiones de hormonas de las llamadas esteroides que crepitan en la respuesta pasiva que las vierte en depresivas en la sorpresa que hace presa el continuo presente y caracteriza su influencia en la intensa manera de la calamitosa acción del ser.
10, 266.- La educación carece de sentido cuando se administra sólo la memoria que incide poco practica en la creatividad con capacidad de descubrir por si mismo la invención y la creación y la reacción al ingenio en la innovación de propuestas en planes y confianza de usar los sentidos de manera sorpresiva y/o inclusiva e inédita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario