10, 795.- Suena redundante perseguido por su conciencia, ergo distante de si mismo cual silueta ni siquiera aparece en soledad de esa autoridad que genera carácter por titubear de inseguridad y estabilidad en ese magro acontecer que pierde la ilusión de ser al parecer por no entender el que hacer con su vida.
10, 796.- L causa que no motivo se vierte pretexto en que más que furtivo de sus sufrimientos y prisiones a hurtadillas suele provocar pesadillas en función de su pasión por dominar o manipular a sus congéneres en esa fuga de valores que lo hacen ´prófugo de su compromiso consigo mismo sin unirse a sus congéneres en sus acciones vitales de solidaridad a la humanidad.
10, 797.- ¿A donde va la causa humana individual en el que la infinidad es producto de su ansiedad? Cautivo de sus valores internos que el mismo se a impuesto que requieren límites de trascendencia aparece inocente el cual incita sentimientos de confraternidad, de compasión y ternura que es lo que menos cauto aparece en la existencia de la vida donde la realidad sigue siendo apariencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario