11, 305.- La abstracción de los conceptos, esas nociones e ideas que otorgan la calidad para tener la capacidad de estimar o tener la manera de expandir el saber concentra el cúmulo de conocimientos que se han de verter en beneficio y reciprocidad para resolver en el trayecto que induce nociones nuevas para conclusión y tal vez amliar las dudas a resolver.
11, 306.- La posesión de un concepto que se explica debe concertar y conceder la conciencia del saber de si mismo el cual al transmitirse deberá adecuarse a conciliar la adaptación del nivel del educando en el concierto de la diversidad y la especialidad del tema a exponer como mentor.
11, 307.- La conjunción entre extensión, atención y comprensión son inevitablemente la habilidad del mentor o exponente en el interés que logre verterse del tema a tratar y el contenido en su abstracción el cual será aderezado con elementos que concuerden con lo mostrado entre fabulas, metáforas y dichos que se deben imbricar cuales tejas que cubran su aceptar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario