11, 329.- La opciones del sentido de la existencia pueden ser imaginadas pero su realización opera en función de la acción que se lleve a cabo y como tal existen una variedad en una espacialidad que rebasa nuestra realidad y posibilidad pues contiene el más allá ilimitada a nuestra capacidad.
11, 330.- El contenido o símil de las matrioska o muñecas rusas dentro del universo cuántico y su teoría de la física son tal vez de forma topológica pues trasgrede otras dimensiones en sus propuestas del toroide en sus agujeros negros de contenido geométrico al que trasciende sus propuestas.
11, 331.- Enmadejados e intercomunicados nuestro sistema bipolar con sus dos hemisferios en el cerebro se puede interpretar las dimensiones de nuestra realidad como precedentes a todos los presentes en esta emotiva capacidad: El racional intelecto tributo del talante en disposición a la acción, la animalidad en el instintivo tacha de nuestro ser y los provocativos sentimientos de los sentidos cual complemento de su capacidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Inevitablemente la geometria es la raiz natural de.todas las cosas.
La geometria sagrada es entendible para pocos ojos, pues desde los mas lejanos tiempos de la humanidad, hay operadores universales de suma importancia.
Desde el Mazdeismo, el Pitagorismo, etc...
Saludos I.P.H.