11, 950.- El laberíntico camino en el andar existencial en la que de manera metafórica se busca el salir a la luz del fondo de nuestra cueva vivencial se recorren disyuntivas en acertar y fallar en ese errar de experiencias que nos permiten en ocasiones tornar a la anterior disyuntiva que se optó por rechazar tal vez por inseguridad y falta de firmeza en el avatar del háschtag tan de moda.
11, 951.- En el hartazgo de las dosis sobre el orgullo vano hasta la coronilla de reclamos de ser tomados en cuenta con chantajes personales de amenazas si no realzan y realizan lo solicitado están más necesitados de ser aceptados en la que asaltan las peticiones de pasiones que inflaman el ego como estrato de polvo mágico a realizar.
11, 952.- La transmisión del conocimiento debe ser original en cuanto a la enseñanza y original en cuanto a su propuesta educacional tratando inclusive que sea de asombro descriptible y lúdico en su manifestación que lo realice de manera emotiva de vivencias sincera y no de cuentos pero si de metáforas que se traduzcan en recuerdos que de alguna manera les amplíe la duda y provoque la búsqueda de su inquietud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario