11, 947.- El presente es el eslabón e instante del continuo entre el pasado y el futuro, ese ciclo permanente de la existencia determinante de impertinencia de la realidad aparente o virtual de transmitir y /o compartir las formas del ser con los demás con posibilidades como las que decía el principito de Antoine de Saint-Exupéry '. Uno es responsable de cada una de las cosas que se aman'.
11, 948.- Representarse ante sí mismo en las vivencias de la vida con la visión o atisbos de la existencia hace referencia a la dificultad de asentir ciertos recuerdos de esa memoria vista desde otra perspectiva y en otra temporalidad que da nueva interpretación a esa supuesta realidad de dudosa veracidad.
11, 949.- La tempestiva nostalgia de la belleza humana carente de veracidad e inversa en ese espejo de especular imagen en la que la expresión de un artista esta en su obra y lo que transmite ahí y puede agradar o no impele que halla manera de justificar o dar precisión de explicarla, el entorno y los demás tendrán la obsesión de dar sus diferentes maneras de verla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario