LA CRÍTICA ENCRIPTA EN OCASIONES INTENCIONES QUE NO FORJAN UN SENTIDO ADICTIVO QUE PRESAGIE CAMBIOS RADICALES EN LAS FORMAS.

12, 103.- El aprendizaje más relevante en la individualidad de la humanidad es el que tienen derechos de igualdad, equidad en libertad y libre albedrío en el aceptar las diferencias que se contienen en respeto a los demás y respecto a la intolerancia a la diferencia en ese sendero cuando nos separa la discriminación sin saber como se piensa y el reconvenir que los seres valen por su interno en ese recorrido de competencias que celebran los enajenados de las supuestas élites racistas. 
12, 104.- El pensamiento hace en los presentes las excepciones de esos residuos y restos en general de quienes se destacan por su expresión de los valores que acreditan y deberían inundar el conocimiento de la formación de una vida en el ansia por la vía de la existencia libre y digna en el ara de los sentimientos que se arrojan al abrevadero de la cultura y el saber que vincula la existencia en los relevos de generaciones y sus concepciones del ser. 
12, 105.- Las nociones imprecisas de las naciones que tergiversan la interpretación a los gobernados por sus representantes electos provocan detonaciones de esquivez de impremeditada desconfianza en el entorno de una burocracia fallida pasada la alborada de la promesas adquiridas y supeditadas al fragor del entorno que estremece con lo acometido sin claras intenciones que ocultan la estrechez en los resultados..    

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