LA SECUELA DE LA ESCUELA ES ESTÍMULO DEPRINCIPIOS NO SIEMPRE SEGUIDOS EN LOS SESGOS Y RESCOLDOS DE LA EXISTENCIA.

12, 160.- Los veneros existenciales inician en las escuelas de parvulitos de instantes y momentos de descubrimientos insondables de enseñanza e instrucción que perdura en la percepción infantil en la mayoría de manera ensayo y error que instauran la memoria del educando experiencias externas razonadas de manera inteligible ciertas conductas que les inculcan como la ubicación terrestre en comparación con el astro rey fijo y la rotación terrestre en cl sentido de las manecillas del reloj en 24hora y su traslación en 365dias alrededor del Sol.   
12, 161.- La subjetividad de la realidad social implica tantas interpretaciones como seres humanos habitan este planeta que no suele ser suscita alejada del súbdito ciudadano común que desarrolla una concepción más pragmática de la realidad en su delación existencial que conlleva cual mochila al hombro la giba de sus penalidades cotidianas a veces sin sino ni dirección en sus acciones. 
12, 162.- No existe duda en la convicción de la vocación, como decía la abuela "el que nace para maceta del corredor no pasa" en la que es obvio que además de adaptarnos al medio, este se puede transformar y modificar aunque la ambición extrema a llevado a depredar su hábitat natural al extremo de poner el peligro latente y en riesgo su propia existencia.  

No hay comentarios: