LA COTIDIANIDAD ES UNA POSTEGACIÓN DEL PRESENTE EN EL QUE LA SUBJETIVIDAD ES DEPENDIENTE DE LA OBJETIVIDAD DE LA ACCIÓN.

12, 262.- La humanidad suele pecar en la abundancia superflua, como por cicatera omisión dentro de la ignorancia a la cual rehúye o no tiene opción, e intenta suplir tamaños escollos con alguno de los valores que se imponen la sociedades que arrastran estructuras que jamás son de equidad o igualdad en derechos por más que se califiquen de democráticas pues siempre será introducir una selección que favorezcan intereses personales.
12, 263.- El pandeo de la pandemia arrastra a la humanidad al ritmo del globo terráqueo que bambolea con su eje en el que parece, aunque a escala cósmica y tiempo especular que se inviertan los polos que se tiene conocido que otras épocas remotas así mismo sucedió.
12, 264.- Las parcialidades en los extremos del bien y el mal resultan inequidades de formación educativa en los sentidos de intuiciones de las formas de ser humanas, las cuales al igual que imanes de según su polaridad se atraen o se repelen y en ocasiones así se mantienen en las puertas de la información e interacción en el cruzamiento de lo necesario en su actividad.  

No hay comentarios: