SOMOS LA OPCIÓN DE SER CON LA POSIBILIDAD DE PODER SER DONDE CADA UNO LO DETERMINA Y EL PODRIAN ASEMEJA AL HUBIERA Y AL QUE QUISIERA.

12, 208.- Lo que sucede cada continuo presente parece irrepetible e irrecuperable, pues el pasado resulta de una percepción distorsionada de aparente interpretación que desquicia la mente de esa ilimitada e incompleta y poco recuperable en la memoria que deviene en la conciencia y su estabilidad que evite la ruptura de esa verdadera naturaleza a la que aspira le especie humana.
12, 209.- Cuando las condiciones en el entorno humano se generalizan en el mal que no resiste soluciones se integra la necesidad de que adviene el absoluto con la idea de la falta e impotencia del control con esa idea relativa que el mundo gira y se traslada en su hábitat terrenal y que va a la deriva sin ver solución a lo que padece y se aferra en el ser y el tiempo que permea su relatividad física.
12, 210.- La existencia presente de época reciente genera acontecimientos de rapidez, aceleración, velocidad de esa inercia de lo efímero que en ocasiones por su demanda provoca estrechez que se pelea con la racionalidad de la comprensión en la argumentada relatividad de la verdad reclamando cierta pasividad. en su explosiva manifestación bajo los ropajes del tiempo.  

No hay comentarios: