12, 409.- La sima política es el descenso, sino y signo en el inicio del bajón a un abierto abismo como referencia a esa deferencia y diferencia opuesta de la cima que sería la cúspide de una organización burocrática cual cita en la sita de ambos ámbitos gubernamentales e ideal de su tolerancia hacia las multitudes en la que efectivamente primero sen los depauperados, indigentes y más pobres.
12, 410.- El apagón de la ignorancia resulta estoico aunque opuesto a los principios de Zenón de Citia, 301 a. C. en que los preceptos de la Felicidad los precedían el prescindir de los bienes materiales mundanos mediante el carácter y el coraje personal como parte de su Filosofía: Lógica, Física y Ética y su fundador.
12, 411.- El encantamiento de la soledad, exilio, confinamiento y ese extrañamiento de ostracismo no necesariamente tiene que revelar un éxodo masivo de transmigración a menos que estén de por medio las personas que lo realizan a vivir en condiciones deplorables y de esa manera se sientan que pueden transgredir fronteras por sus vidas que supuestamente arriesgan el expirar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario