12, 412.- Las relaciones humanas son parte de un algoritmo que concentra a las poblaciones en áreas que resultan más o menos fáciles de seguir donde desde arcaicos tiempos la trayectoria que han sentido está muy de acuerdo a como han buscado al sol en ese movimiento rotativo cada 24 horas en el opuesto a las manecillas del reloj y su traslación elíptica en ese misma trayectoria en los equinoccios y solsticios.
12, 413.- La amabilidad resulta una responsabilidad adquirida en la educación y no necesariamente en una relación que resulte mucho más afectiva si no existe la del imán que de las hormonas que no precisa repeler pero no conceder más allá de los límites de la cortesía o el embeleso por otro ser, condición y afectación de enamoramiento.
12, 414. La ceguera facial o reconocimiento por la cara o del perfil personal quien más suele dudar aquellos que solo conocen sus facciones por el espejo donde resultan reflexiones inversas a como nos vemos en un retrato lo cual es menester saber para entender que no nos reconocen los demás pues nos ven como ver un ventilador girando en el espejo se ve como si lo estuviéramos viendo por arriba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario