ACOMETER EL ATIZBO EN EL AUSPICIO DEL ENTORNO DONDE INTENTAR LA VIVENCIA DE LA EXISTENCIA REQUIERE DE ADAPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

11, 800.- Acuciante lo más extremo en sus ilimitados límites así como desesperante fuera de la escala humana, arriba y abajo, a un lado y al otro nuestro pasado nos definirá y decidirá los presentes y futuros desobedecer ocuparse y no alienarse a preocuparse cual despego a un mejor cambio existencial.
11, 801.- Desmañada la humana realidad hace esfuerzos desmedidos por evitar que lo rebasen acciones desmesuradas provocadas por la ambición de menguar los derechos de otros que sienten que el desmerecimiento y la discriminación compiten con esas élites del poder sobre todo económico en acaparamiento del desmadejado planeta. 
11, 802.- Quien no tiene preguntas cancela la oportunidad en la ruptura de la apertura y oportuna opción del saber y además cercena posibilidades que caracterizan el letargo de la duda en preclaros conocimientos que accede a los sentimientos y nivela notorios e inimaginables derechos a conocer para ejercer con equidad el deseo de ser más apto para la vida.

No hay comentarios: