LA FELICIDAD NO ES DEPENDENCIA EXTERNA ES PLACER AUTÁRTICO EN SU DEFINICIÓN COMO TAL Y PENSAR.

11, 797.- La búsqueda del sentido de la vida se tiene si lo determinamos de manera individual y no en la figura de la otredad en esa forma dicotómica, esto es de extremos opuestos y radical de implicación educativa hasta priorizar el estado de ánimo como el de inflamar el egocentrismo en soledad en esa figura decente y docente en su lectura.
11, 798.- Las hipotecadas e hipotéticos usos y costumbres de arraigo arcaicos y el comportamiento de la barbarie humana en la sociedad de cada temporalidad deja constancia en la que inciden en la palabra transmitida por medio de la historia hablada y los hechos y significados con símbolos y signos en donde si existe el derecho está negada la justicia. 
11, 799.- Un placer conocer y convencerse de lo adelantado que resulta la ciencia en el saber que plasmamos y pasamos de un estado del cuarto estado de la materia... al discernir que es de acción puramente del intelecto humano que acaba por admitir su transformación del universo en ciencia real sobre la ideal en la ficción. 

No hay comentarios: