EN EL FRAGOR DE LA SINAPSIS LOS PENSAMIENTOS EN IDEAS REVOLOTEAN LAS NEURONAS CON SUS IMPULSOS NERVIOSOS QUE HACEN POSIBLE LA COMUNICACIÓN.

11, 743.- Las arcadas del ágora perdidas en el tiempo de la historia de su función de reunión de escolapios que se les enseñaba a pensar, solo queda el signo de su utilidad en el desarrollo de cierta etapa de la humanidad que deja sorpresas analizando su utilidad.
11, 744.- Cantar alivia sobre aún sobre la lluvia como vía de relegar las penas que se han de solucionar a la manera de olvidar sin dejar de analizar que legados debemos de respaldar que facilite el fragor de lo cotidiano y sea menester atender pues ese recuerdo no sea rotura o estruje los sentidos y etiquete el evento como no superado.
11, 745.- Las oportunidades son como tela de dónde cortar y pocas veces se pueden encontrar, hay que crearlas o urdirlas, en el que atravesar con lo que literalmente hay que opugnar, esto es atacar con el impulso del alumbramiento de alguna idea que en principio requiera un plan que se elige en función de los objetivos a lograr, organizar e instituir fuera de fallas alternas al entorno.  

No hay comentarios: