LA OBEDIENCIA EN EL CUIDADO DE LAS LEYES DE LA NATURALEZA POR LA AMBICIÓN CONLLEVA A LA DEPREDACIÓN EN ESA RUPTURA CONTRA NATURA.

11, 782.- La embriaguez de las necesidades materiales, no acepta que las actitudes contemporáneas que deba privarse de ese revuelo que conlleva estar al día enajenado con el distractor más importante en la cobertura de las redes y su aceptación y encubrirse en una falta de probidad que desespera por su escasez en la calidad virtual de las relaciones humanas.
11, 783.- Las vituallas con bastimentos y viandas en épocas de pandemia no igualan a las reservas en las que se puede tener en el almacén cubiertas las necesidades alimentarias del diario cuya proeza articula expiación de ayuno forzado que repercute en el agravio a la salud.
11, 784.- La riqueza monetaria como bien supremo en el poder de la vivencia humana de éxito, móvil extremo que no tiene fondo económico cual adicción de esa sensación que ejerce acción a esa pasión que ofrece satisfacción de ambición de poder y alienación sin concesión a menester de la obsesión.

No hay comentarios: