EL VELO DE LA TRASCENDENCIA SE LOCALIZA EN LA SECRECÍA DE SU VUELO AL EXPANDIR EL AVE FÉNIX SU BÚSQUEDA EN EL HORIZONTE Y SU ASINTÓTICO ACERCAMIENTO.

11, 728.- El aleteo de la inteligencia y de los sentidos en los individuos es ahuecar el ala para levantar el pensamiento de la pesada carga que desparasita y limpia de polvo cual ave Fénix que resurge de sus cenizas en el arduo congeniar en la orientación del horizonte y sus interpretaciones.
11, 729.- La discreta secrecía en nuestra edad madura en la que la silueta de la campana de Gauss viene en caída libre hacia su final en que los días se cuentan y se generan con presentes en las que en el pasado mediato nos espera y desespera según esta secuencia del tiempo y que se desea ausente de la muerte que finalmente exaspera..  
11, 730.- La decrepitud en la ancianidad necesariamente física y de funciones fisiológicas carece de amenaza a la inteligible mente, la capacidad moral en la fe de las creencias, la relación a la acción y visualización estética y de manera a la experiencia experimentada en busca de un destino que genere legado de irresistible trascendencia.

No hay comentarios: