11, 110.- La nostalgia de los espacios visitados de paso o estancias prolongadas hacen del ser persona habilitada al quehacer en su adaptación al entorno por espacio confortable y fiable en la perspectiva de disfrutar plenamente los cambios en el tiempo del día a día en su variedad y exposición hasta la satisfacción de su mejor percepción en la especialidad de la espacialidad.
11, 111.- Cual perspectivas del pensamiento lúdico una de las preguntas existenciales que recurren al legado de intereses y obligaciones de la familia, concurre en el respeto respecto a la pregunta de como nos gustaría ser recordado, en el que el deseo de diferir las preferencias de como se es humano no da derecho sobre la libertad de pensar del otro como quisiera ser y si lo es o no, el pensar ser no obliga al querer de otro, ya que del hecho al dicho hay mucho trecho.
11, 112.- La disonancia en la educación disgrega en disidencia y disipa en disonar los choques con el alumnado si no hay armonía de costumbres adheridas a sus usos en debates y altercados que derivan de preceptos de estructuras perfiladas al lado de sistemas generalizados por la educación tradicional que no empata con la comunidad de lo tribal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario