11, 119.- La incidencia en la duda ayuda a ampliarla y a preguntar e investigar contra los fantasmas del saber que instigan en piel propia como ha de ser la acción que con pasión determine la vocación del vago esfuerzo de la disertación y de la vacuidad del leer para aprender forma y disciplina que expande la abstracción cual lección hacia la creación.
11, 120.- La experiencia es personal como dice el dicho "Nadie aprende en cabeza ajena", y es que la variedad y diversidad laboral que se ofrece cada vez está más alejada de la certeza de cierta habilidad si antes no se a ejercido el talante del talento en el encuentro con la aparente y no tan transparente certidumbre de la acción nunca hecha con el hacha de la lucha.
11, 121.- Intermediar es triangular, un ejercicio nada personal que delega en otro responsabilidad por no tener capacidad o remover trasladando algo que genera lo que se llama la creación del chivo expiatorio que no repara ni restaura fechorías a modo de otro y resulta cómplice o comparsa que enmienda por lealtad y remonta culpabilidad o complot.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario