11, 161.- Eludir interrogantes sobre ¿Cómo somos andarines de este planeta, su ubicación en la constelación láctea y hacia donde nos dirige esta circunstancia? Es nada práctico, esto es en función de resultados su exploración que es navegar entre creencias en nuestro presente existente aparece fatuo sin embargo hay resistencia a desistir de tal empresa.
11, 162.- El cosmos o universo como conjunto de todos los objetos existentes, Tratar de entenderlo, estudiarlo y describirlo es una labor ilimitada el atenderlo en cuanto a nuestro espacio real en el tiempo de nuestra existencia y su vivencia somera de entre lo real y lo que parece imposible descifrarlo y aplicarlo y/o explicarlo a nuestra trascendencia. 
11, 163.- La relatividad del todo en el lenguaje y su lógica de preceptos a nuestra escala humana no parece tener sentido pues resulta un absoluto y en referencia a los siete principios del Kybalión el primero.- Mentalismo. El Todo es mente, el universo es mental. El Todo es el conjunto totalizador. Nada hay fuera del Todo.     

No hay comentarios: