11, 140.- La crítica violenta contra lo sutil que pasa desapercibido en la creatividad y la oportunidad de mostrar la abstracción en la se deducen fábulas, ficción, metáforas, dichos, parábolas y sensaciones en los sentidos y sentimientos humanos ininteligibles para la supuesta normalidad humana y tratar de ser original con ideas forzadas a las modas sin ser forzadas sólo por el similar del ser en su igualdad y libertad.
11, 141.- Aprender es reordenar lo que tenemos en lo nuevo en la disparidad del conocimiento donde el tiempo en el aprendizaje es la forma cognitiva de inferir y compartir lo entendido que resulta de lo más difícil, pues hay que convencer con las ondas de la formación en la educación.
11, 142.- De memoria y recuerdo están asociadas cual rosario o collar de perlas o palabras donde la cadena que los une al igual que un eslabón donde el más frágil procesa ruptura y desestabiliza las cuentas con el cerebro con el que todos nacemos es necesario un tornar la marcha retentiva afín de restaurar su rumbo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario